PLAN DE ESTUDIOS 2006 Y 2013

PLAN DE ESTUDIOS 2006 (LICENCIATURA)

El Plan de Estudios 2006, es la currícula vigente en la Carrera de Turismo, la cual fue aprobado en el II Congreso Interno de Turismo, máxima instancia de decisión docente -estudiantil,  la cual plantea que el Licenciado en Turismo:

“ES UN PROFESIONAL COMPROMETIDO CON LA REALIDAD SOCIAL, CRÍTICO PROACTIVO Y ARTICULADOR DE LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA ACTIVIDAD TURÍSTICA, QUE INVESTIGA. INTERACTUA, PROPONE Y EJECUTA ACCIONES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL TURISMO”.

 

PLAN DE ESTUDIOS 2013 (LICENCIATURA)

El Plan de Estudios 2013 fue aprobado en el III Congreso Interno de la Carrera de Turismo, en octubre del 2011, la cual entrará en vigencia a partir del primer semestre del año 2013, éste perfil plantea que el Licenciado en Turismo:

“ES UN PROFESIONAL CON FORMACIÓN INTEGRAL, INTERCULTURAL, COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD CAPAZ DE GESTIONAR EL SISTEMA TURÍSTICO, PROPONER, ELABORAR Y EJECUTAR POLÍTICAS, PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS, Y DESARROLLAR EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS EN EL ÁMBITO LOCAL, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL”.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DESCARGAR EL “ACTA INFORME FINAL DEL III CONGRESO INTERNO DE LA CARRERA DE TURISMO DE LA UMSA 2011” EN FORMATO PDF:

15. DOCUMENTOS DE APOYO – ACTA INFORME FINAL DEL III CONGRESO INTERNO DE LA CARRERA DE TURISMO DE LA UMSA 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s