INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

25 AÑOS DE PRESENCIA INSTITUCIONAL

VENTICINCO años de vida institucional de nuestra querida Carrera de Turismo dela UMSA… VENTICINCO años dignos de homenaje por su silenciosa labor de formar hombres profesionales, proactivos, capaces y dinámicos, con un alto grado de competitividad en el mercado laboral turístico. VENTICINCO años han transcurrido de aquel día en que abrió sus aulas y corazón para acoger estudiantes universitarios que soñaron con un futuro mejor… VENTICINCO años quela Carrerade Turismo tiene por tarea la de lograr un mayor grado de adaptabilidad y facilidad en la movilidad de los estudiantes hacia ese desafío de la competitividad profesional… VENTICINCO años quela Carrerade Turismo no descuida la visión multidisciplinaria en la formación del profesional en turismo, a objeto de que responda tanto en el ámbito público y/o privado, en función de las especialidades que requieran estos ámbitos, con visiones de complementariedad e integral.

VENTICINCO años de entregarse a los estudiantes universitarios que pisaron sus aulas en busca de conocimiento científico, VENTICINCO años de cobijar estudiantes para formarles en el camino del saber, VENTICINCO años de poner el hombro a toda buena obra humanista… VENTICINCO años que sin duda alguna constituyen una verdadera gloria para una Institución Académica, Progresiva y puesta al servicio de la sociedad.

Pues, no hay mayor gloria que la de sus fundadores, Docentes y Estudiantes, de los grandes hombres del apostolado que supieron llevar por delante la bandera de lucha contra la mediocridad profesional; y de los académicos y estudiantes que hoy en día trabajan sin cesar por el engrandecimiento dela Carrerade Turismo…No hay mayor gloria que el de rendir un justo homenaje a todos los miembros del estamento Docente, Estudiantil y Administrativo en este “XXV ANIVERSARIO DELA CREACION DELA CARRERA DETURISMO”.

Al cerrar este homenaje a los VENTICINCO años de presencia institucional,  recordemosla MISION CARRERADE TURISMO QUE INDICA: “LA CARRERA DETURISMO DELA UMSA, SE CONSTITUYE EN EL PRINCIPAL REFERENTE ACADEMICO ESPECIALIZADO DEL SECTOR TURISTICO EN EL DEPARTAMENTO DELA PAZ YEN EL PAIS, DEMOSTRANDO SU APORTE ALA SOCIEDAD ATRAVES DELA INTERACCION SOCIALYLA INVESTIGACION”

F E L I C I D A D E S

 

           

MENSAJE DE FELICITACIÓN  DEL DIRECTOR DE LA CARRERA E TURISMO

“BOLETÍN INSITUCIONAL, BODAS DE PLATA”

CARRERA DE TURISMO, 2011

 MSC. RODOLFO TÉLLEZ FLORES

 

MISIÓN DE LA CARRERA

“Formar Profesionales altamente competitivos, con principios y valores  éticos, generadores de conocimiento y comprometidos con el desarrollo sustentable del turismo” (Aprobada en el III Congreso interno de la Carrera de Turismo – 2011).

VISIÓN DE LA CARRERA

“La Carrera de Turismo de la UMSA, unidad académica acreditada, ejerce liderazgo en la formación de profesionales y en la generación de conocimientos que contribuyen a la definición y gestión de políticas públicas”. (Aprobada en el II Congreso interno de la Carrera de Turismo – 2011).

OBJETIVO DE LA PROFESIÓN

“Conocer, gestionar y promover científicamente el patrimonio y la actividad turísticos para contribuir al desarrollo sostenible en beneficio de la población”(Aprobado en el II Congreso interno de la Carrera de Turismo).

PERFIL PROFESIONAL

“Es un profesional con formación integral, intercultural, comprometido con la sociedad, capaz de gestionar el sistema turístico, proponer, elaborar y ejecutar políticas, planes, programas, proyectos, y desarrollar emprendimientos turísticos en el ámbito local, regional, nacional e internacional”. (Aprobado en el III Congreso interno de la Carrera de Turismo – 2011)

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR LAS SIGUIENTES PÁGINAS Y DESCARGAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS EN FORMATO PDF:

2. PÁGINA – INSTITUCIONAL – HISTORIA DE LA CARRERA DE TURISMO

3. PÁGINA – INSTITUCIONAL – MISIÓN, VISIÓN, PERFIL PROFESIONAL Y OBJETIVOS DE LA CARRERA DE TURISMO

4. PÁGINA – INSTITUCIONAL – PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA CARRERA DE TURISMO 2006

5. PÁGINA – INSTITUCIONAL – REGLAMENTOS INSTITUCIONALES DE LA UMSA Y LA CARRERA DE TURISMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s